Linea de attencion Domingos y Festivos: 318 362 6390

4 lugares donde explorar la gastronomía de Coveñas

May 17, 2019Información de Interés

La alimentación en nuestros viajes representa una importante dimensión de nuestro recorrido. La energía y nutrientes que nos mantienen motivados y con fuerza, vienen de lo que consumamos y la calidad de los mismos. En Coveñas podrás encontrar variedad gastronómica que se acomoda a gustos y precios diversos.

A veces suele ser difícil encontrar restaurantes en un lugar nuevo y además que tengas la confianza que así sean atendidos por nativos, no te van a estafar o cobrarte el impuesto por intercambio de divisa.

Ya mismo te comparto información sobre los mejores restaurantes en Coveñas y así puedas tener puntos de comparación a tu paso por esa zona de Colombia:

Gastronomía nacional e internacional en Coveñas y sus islas alrededor

El tema de la nutrición mientras viajas es algo importante. Algunos prefieren buscar la manera de preparar sus alimentos y otros si preferirán hacer exploración culinaria tanto de restaurantes como de comida callejera de las zonas donde visitan.

El Parguito Feliz

Es un restaurante con una muy buena relación de calidad precio. Lo encuentras en el sector Punta de Piedra y posee una variedad en comida de la región que seguramente te cautivará. Se caracteriza por sus buenas picadas.

Reporta buena atención al cliente entre sus visitantes además que el entorno es agradable. La comida es deliciosa y se recomienda probar los mariscos que ahí preparan.

Hotel y restaurante El Poblado

Bajado por la calle 6 con carrera 12 encuentras este reconocido hotel que además cuenta con un bien rankeado restaurante. Encuentras desde desayuno hasta cena y brunch. Tiene acceso para gente en silla de ruedas y reportan un buen servicio de mesa.

Incluso podrías casarte en este hotel con ceremonia incluida y todo, ya que la infraestructura se presta y el servicio también. La comida es deliciosa y la relación calidad y precio es equilibrada.

Comida caribeña en el restaurante El Laguito  

Es algo lógico que conforme estés en la zona del golfo de Morrosquillo, lo que más te apetezca sea comer frutos del mar. En el restaurante el laguito, uno de los mejores opinados de Coveñas, puedes degustar desde platos con colas de langosta al ajillo hasta guisado de mariscos.

Variedad en platos de origen marino, pulcritud y limpieza, son rasgos que sus visitantes destacan de este restaurante que también tiene función de hotel. Si deseas consumir algo típico colombiano y del caribe, este es tu sitio.

Un espacio internacional con Sabores del Perú

Dentro del paradisíaco entorno de las playas del caribe colombiano también hay espacio para los sabores del Perú. El restaurante Sabores del Perú lo encuentras por el sector de Coveñitas y cuenta con parqueadero además de acceso para silla de ruedas.

Es una opción para darle oportunidad a lo gastronómicamente diverso dentro de Coveñas y la comunidad viajera recomienda el ceviche peruano que ahí es ofrecido.

Otros consejos gastronómicos en Coveñas…

  • En el hotel La Fragata también encuentra comida de la región con buen servicio y precio.
  • Mariscos y comida sudamericana la encuentras en el restaurante Mangle Colorao.
  • Si lo que quieres es comida de mar, picadas y cerveza, en Paprika, Bistro & Mar podrás encontrar eso y otro tipo de comida rápida.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This